Libros LitRPG de Lars Machmüller – Castellano

litrpg spanish book el bardo rebelde

El Bardo Rebelde

Amada historia de LitRPG sobre un bardo de bajos poderes como personaje principal.
Guía de Daniel sobre Jubilación Anticipada:
1: Interceptar transferencia de dinero ilegal de un jefe de la mafia.
2: Esconderse en un juego exclusivo de Realidad Virtual de Inmersión Total hasta que no haya peligro.
3: Ser un bardo. Llegar al máximo de carisma. Vivir el momento.
4: Lucrar.  
Con toda la molesta planificación fuera del camino, Daniel se dispuso a realizar su último sueño: obtener el dinero suficiente para comprar una isla tropical y pasar sus días tocando el violín y jugando Videojuegos de Rol. ¿Qué podría salir mal?
Descargo de responsabilidad: no habrá harenes en esta serie. Los protagonistas perfectos y poderosos no serán tolerados, y las palabrotas excesivas resultarán en donaciones para el jarrón de palabrotas.


litrpg spanish book el bardo caido

El Bardo Caído

La secuela de esta historia de LitRPG sigue el continuo vuelo de nuestro bardo, el personaje principal.
Guía (actualizada) de Daniel sobre Jubilación Anticipada. Versión 2.0:
1: Interceptar transferencia de dinero ilegal de un jefe de la mafia. (Todo un éxito, excepto por la parte donde fui descubierto y casi me atraparon).
2: Esconderse en un juego exclusivo de Realidad Virtual de Inmersión Total hasta que no haya peligro. (Hasta ahora voy bien, puede ser que ellos hayan descubierto que estoy dentro del juego… aún, es un juego grande, así que no hay problema, ¿cierto?
3: Ser un bardo. Llegar al máximo de carisma. Vivir el momento. (Dos de tres no está mal. Solo estamos posponiendo un poco la parte de “Vivir el momento”.
4: Lucrar.  (Todavía quedan casi dos años para eso. ¡A pensar en positivo!
Él pudo haber estado mucho peor. Seguro, Daniel estaba metido dentro del juego como el bardo local de una extraña aldea, pero la gente era amable, las misiones jugosas y el conocimiento intrigante. Incluso con la mafia vigilando, Daniel pronto se encontrará rigurosamente probado para evitar la detección.  

Descargo de responsabilidad: sigue sin haber harenes en esta saga, incluso con un bardo como personaje principal. Quién lo diría. Estamos yendo ligero con las palabrotas y menos ligero con los juegos de palabras. Has sido advertido.


(Visited 78 times, 1 visits today)